web analytics

Todos los posteos en Posteos en General

Sin título-2

LILIANA SORIA, NOS PODES DECIR: ¿QUE NOS PERDONAS?

Hola a todos, siempre los recuerdo con mucho cariño, soy Taty Dall, mama de Mariana y abu de Abril, fallecidas en vísperas de Navidad, 23 de Diciembre del 2006, por una Mala Praxis.

Hubo un Juicio en lo Penal, donde fue inhabilitada la matricula de la Dra. LILIANA SORIA, para seguir ejerciendo su profesión. Transitando en estos momento la fase final del Juicio.

Todos saben, que en este sobrevivir, el mes de Diciembre para mi es tortuoso para mi cuerpo y alma, y este año fue como que acrecentó mi dolor, ya que después que nació mi nietita adorada (Dafy, 3 añitos)

Cumple Lu153

Otro dia de la Madre sin ustedes, y continua la impunidad.

Hijita de mi vida, bonita querida, otro año de la madre sin vos, te extraño cada día mas.

En estos momento, esta a mi lado tu Luli estrenando el día de la madre, junto a Dafy que nos llena la casa de luz, amor, sonrisas.

Cuando Dafy se anuncio, creo que todos en silencio queríamos que tenga algo físicamente parecido a vos, realmente vemos que nada, se parece mucho al papa, es una hermosura. Lo que si vemos igual a vos, es la alegría, se nota que es una beba muy feliz, ríe continuamente y ahora que comenzó el balbuceo y carcajadas

Hermanitos

MARIANITA QUERIDA TE RECORDAMOS CON AMOR EN EL DIA DE TU CUMPLE

Hijita de mi alma, cuánto tiempo hace ya que no te vemos, sigue doliendo tanto como el día de tu pérdida junto Abril.

Es increíble lo que le puede pasar a un ser humano con sus sentimientos en el mismo momento.
Creo que nadie puede escapar después de la partida de un ser querido de muchos traumas psicológico, y más cuando fue algo desastrosamente inhumano, y esto es lo que nos sucede a todos los que amamos a Marianita y Abril.

Vivimos las 38 semanas de embarazo de Luana, ansiosos, temerosos, por las cosas que Luana nos comentaba que sentía y temía que

Casamiento1

EN ESTE DIA, TU QUINTO AÑO DE MAMA EJEMPLAR

Marianita, sol de toda la familia, sigo pensando que fuiste una mamá ejemplar. ¿Por qué? Porque, al decirte la Dra. SORIA, que tu beba había fallecido en tu pancita, seguramente no luchaste para vivir, la seguiste a tu Abril, tan esperada y amada, para que no se vaya solita.
Marita a principio de la semana pasada, me encontré con una persona que vos conociste, esposa de un compañero de papi del laboratorio. Es Farmacéutica, y tiene el don de la humildad.
Me dijo, que siempre leía lo que te escribo, y sentí que fue dicho con mucho cariño: que por favor te

Queridos amigos

A todos los que entran a esta página, les quiero contar que nos han enviado un comentario. Esta persona dice que nosotros borramos los comentarios que no son a favor nuestro.
Puedo asegurar, que de los miles de comentarios que han enviado, dándonos fuerza y cariño a nuestra familia y no nos alcanzan las palabras para agradecerles de corazón. .
Esta persona que les comento al comienzo nos envió el comentario que adjuntamos, es el SEXTO, que agrede a la familia de los miles que llegaron. Por supuesto que los otro cinco que enviaron fue con mail mentiroso. Este ultimo realmente no

Dia de la Madre

MARIANITA…CIELO DE MAMA

Mi vida, van cuatro años que no puedo abrazarte y besarte y decirte Feliz día mamá, por culpa de profesionales inútiles para ejercer su profesión y que jamás van a conseguir el perdón de DIOS, y creo (con el poquito de optimismo que me queda) tampoco van a conseguir el perdón de la JUSTICIA TERRENAL, si lo releen tal cual sucedió, verídico y transparente, como actuaron mal con vos y tu hijita, tanto el dr. SPINELLI, como la dra,. De cabecera LILIANA SORIA, que no te atendieron en el momento oportuno. Los mismos profesionales, como nosotros, sabemos

MATIAS, otra muerte evitable

Matias

Somos un grupo de familias que lucha por Justicia con las muertes evitables de familiares a manos de Médicos.

El Colegio de médicos avala y trabaja por la impunidad (al igual al menos en mi caso), que los Ministerios de Salud de Provincia y Nación. También hemos sufrido censura por parte de los medios gráficos locales.

Estamos dispuestos a ayudarnos a que se difunda el tema y tomen conciencia TODOS que nadie está libre de ser la próxima víctima.

Mi hijito era un niño sano que falleció por un mal diagnostico y mala administración de la carbamazepina, generando una intoxicación medicamentosa

Adelina, otro caso de mala praxis

Nuestra querida Adelina

Acompaño a Nazareno (Esposo de Sonia) en su tremendo dolor, ya que a nosotros nos paso algo similar y yo me entere de su caso por una compañera de trabajo. Nosotros llevamos a mi suegra al “HOSPITAL ITALIANO” CON UN DOLOR ABDOMINAL MUY FUERTE, ALREDEDOR DE LAS 3.30 DE LA MADRUGADA.

ADELINA TENIA LA OBRA SOCIAL PAMI, PERO NO NOS IMPORTÓ EL COSTO A PAGAR A FIN DE QUE FUERA BIEN ATENDIDA Y TRATADA. Cuando llegamos a la guardia nos atendió una Residente de 1er.año, al encontrarle una glucemia de 600mg/dl decidió colocarle un suero para hidratación y