web analytics
Casamiento1

9 años sin ustedes

Marianita de mi vida, tanto tiempo sin escribirte, y no es, mi amor, porque las olvide.

Cada día que pasa se hace más difícil sin vos, y el día que hicieron que partieran yo cumplo un año más y el dolor se va agudizando mas. Cuanto te extraño cielito, hoy no pude dejar de escribirte, es un día que siento mucha tristeza y vacío en el alma.

Europa

Las personas que me quiere bien, dicen que tengo que pensar en mi nietita amada, se que la amo tanto, tanto, que es doblemente amada porque te incluyo a vos en ese amor. Mari es una nena llena de energía, charleta como vos, dulce, caprichosa y llena de rulos, es una nena de cuentos.

Dice que las películas y cuentos de Disney que vos le compraste a Luana, son de ella porque vos se los regalaste, por eso las cuida mucho.

Quizá mi amor no te escribí en tanto tiempo por temor a que DIOS se enoje por no saber disfrutar a pleno lo hermoso de estos momentos, pero todos sabemos que nadie remplaza a nadie, el vacío tan frío que dejaste en mi cuerpo y mente no se llena y duele cada día mas. Y cuando pienso lo que te gustaba y amabas la vida, me enoja mucho. Dentro de este dolor, mi consuelo y orgullo por vos mi amor, es ser la MAMA EJEMPLAR, que fuiste, al no dejar que Abril se fuera solita, y por eso vos la acompañaste, el no acompañar un hijo en su partida el sobrevivir es muy difícil, es una lucha constante y confusa.

Ya llego Marita el aroma a Navidad como vos decías (tilo), tu sobrinita Dafy que ya con sus tres añitos preparo maquillaje para mi, así estoy más linda, y Papa Noel me trae más regalitos, hace lo que quiere conmigo, hago de princesa, bruja, perro, lo que quiere que sea en ese momento que jugamos. Muy malcriada por mí, pero yo la amo igual, es un regalito de Dios, como vos le decías cuando nació tu hermanita Luana.

Olvidarte, mi vida, ni un segundo, se hace imposible. Mi amor ¿son tan felices donde están que ni soñarte pude más? Tengo días que estoy cansada de estar acá, de no verte, poder abrazarte y besarte, decirte que te amo, el dolor que siento es inexplicable, oprime mucho, ahoga, me deja a oscuras.

Hace muy poco revolviendo papeles encontré una cartita tuya, cuando estabas en primer grado para el día de la madre y en ella me decías que era la mejor mama del mundo y que me amabas mucho, y decías que si yo me moría, vos también.

Leía esa cartita y no podía creer que esos inhumanos sin responsabilidad, te hicieran partir junto a tu hijita primero a vos, eso no es justo mi vida. Nada justifica una mala praxis.

Sé que hay recursos, que yo he practicado mucho para poder ir resignándome a semejante perdida y la forma en que fue, no sé si me pasa a mí que no puedo o no quiero llegar a resignarme, quiero volver a verte Marita, quizá un milagro ¿existen? Sigo esperándote pido solamente un segundo y para que me digas: mami estamos bien, tenes que estar tranquila, quédate con ellos allí, a nosotras nos cuidan mucho acá, somos felices.

Mariana4

Sabes Marita, que me desespera no recordar mucho tu voz, pero vivo escuchando las canciones que me grababas que mas me gustaban, cuanto me malcriaste, mi amor, mi amiguita fiel, mi compinche adorada, cuanto te extraño cielito, mas años tengo te necesito mas ¿ serán que nueve años ya es mucho sin vernos?¿ Y ya lo necesito demasiado?

No se me hubiera ocurrido, que vos conocías la canción ”Si no te hubieras ido”. Hace tres días la encontré, en uno de los CD, es la canción que mas me hace recordarte, al escucharla no puedo contener el llanto, la letra es lo que siento constantemente. Hay cosas que me pasan y pienso esta es una señal de Mari, en otros momentos no creo en nada y recuerdo a las personas que no les importaron ni vos ni Abril y me pregunto ¿Como podrán seguir viviendo con esa cruz? Mis pensamientos son muy contradictorios.

Marita, después de los que les sucedió a ustedes, hemos encontrado PROFESIONALES, tan humanos que trabajan en equipo con tanta dedicación, amor y responsabilidad, que nos hacen preguntarnos a nosotros mismos: ¿Dónde estaban, DIOS, cuando tanto los necesitamos? Gracias a Dios existen.

Las amo con desesperación.

Mamá

 

5 Comentarios

  • Cristiba

    Querida amiga, sabemos de tu sufrimiento y queremos decirte que siempre vamos a estar junto a vos , y toda la flia
    Los queremos

  • Vero

    No las conozco mas que por tus relatos. Pero hoy mas que nunca. Fuerza y abrazo al alma.

  • Magda

    Tati bella.
    Te adoro muchísimo. …

  • Sool

    Es increíble que haya pasado ya nueve años, se la extraña tanto, siempre esta presente en cada momento, cada charla, cada recuerdo nuestro porque ella siempre fue un ser de luz y era la hermana mayor para todas … fuerza ta, es difícil pero ella nos cuida y nos mira desde el cielo como todos los que se fueron. . Los quiero mucho ♡

  • yoly

    imposible no dejar caer mis lágrimas al leer tu bella carta a la dulce Marianita a su beba Abril, que dia tan injusto es hoy, todo lo que expresas brota de tu alma de tu corazón. es por esto que en este día tan doloroso no puedo dejar de decirte que cumplis un año más, te tengo siempre presente a vos y tus amores, imagino a Dafne dándote tanto amor, tantos besos, abrazos que tal vez lleguen multiplicados sin darte cuenta. sabes de mi cariño y amor hacia ustedes mi gran amiga de la adolescencia, siempre tan unidas, siempre tan juntas, cuantas risas y sueños han quedado flotando en el aire, aire que yo particularmente respiro y recuerdo. Taty mi querida amiga en este día mi corazón está junto a vos y tus amores que te rodean. un abrazo enorme. yoly

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>