web analytics
Sin título-2

LILIANA SORIA, NOS PODES DECIR: ¿QUE NOS PERDONAS?

Hola a todos, siempre los recuerdo con mucho cariño, soy Taty Dall, mama de Mariana y abu de Abril, fallecidas en vísperas de Navidad, 23 de Diciembre del 2006, por una Mala Praxis.

Hubo un Juicio en lo Penal, donde fue inhabilitada la matricula de la Dra. LILIANA SORIA, para seguir ejerciendo su profesión. Transitando en estos momento la fase final del Juicio.

Todos saben, que en este sobrevivir, el mes de Diciembre para mi es tortuoso para mi cuerpo y alma, y este año fue como que acrecentó mi dolor, ya que después que nació mi nietita adorada (Dafy, 3 añitos) deje de escribirles por esos años a mis solcitos del cielo, sin olvidarme de ellas ni un segundo de mi vida, pero el ultimo 23 les volví a escribir, para decirles que cada día las extraño mas, que tengo deseo de verlas, besarlas, abrazarlas muy fuerte (como decía Mariana el abrazo tiene que doler para que sea sincero).

Pero esto parece que molesto a la condenada SORIA, ya que en su Facebook, el 31 de diciembre, después de mandar saludo a sus familiares que la quieren y a la que no la quieren, también saludo a todos sus médicos, por la dedicación, contención, humildad que le prestan en su enfermedad.

 ducumento soria

Pero lo que me molesto y mucho fue que al final hace un COMENTARIO ESPECIAL para nosotros, Familia de Mariana y Abril, (ya está borrado por ella en su Facebook pero tengo el Adjunto). textualmente diciendo :

“A los que me hicieron tanto daño, que Dios los perdone…yo los he perdonado, me libero de ellos, los libero de mi vida y yo estoy con mucha paz interior, salud y mucho amor y mis hermosos hijos Nati y Ese, y Pedro!!! Con eso soy mas que Feliz!!!!”

Son pocas palabras, pero para mi muy dolorosas y heladas, por eso esta vez, voy a contestar su reflexión a la Dra SORIA. Solamente cuando se refiere a nosotros:

No puedo creer, que derroches tanta felicidad, cuando destrozaste dos familias, la de Mariana y la de sus padres, por que no te dio ganas de atenderlas en el momento oportuno. La abandonaste a un destino que no hubiera sido el suyo, si te hubieras echo presente en el Instituto cuando nos dijiste que la llevemos, la abandonaste en manos de un inepto e inútil (bello durmiente) Spinelli, que le inyecto buscapina y bismuto, “diagnosticando” que con eso iba a estar perfecta al día siguiente.

El día siguiente llegó, y después de hacerla esperar en tu consultorio mas de 3 horas, por que vos estabas haciendo negocio alquilando un consultorio vacío, te dignaste a atenderla y lo hiciste MUY MAL.

Te pregunto: ¿QUE TENES QUE PERDONARNOS Y QUIEN SOS VOS PARA DAR PERDÓN?, soberbia sin sentimientos, si vos sos la que necesita ese perdón, las abandonaste a las dos, completamente sanas, dicho por vos, en todo el embarazo.

Perdonarnos ¿Qué?

Sabes que vivimos, hasta hace poco, muy cerca, y tenemos conocidos en común, me contaron el problema que tuviste con tu nietito, (angelito, que gracias a Dios hoy goza de buena salud) gracias a los profesionales humanos que lo atendieron.

No recordaste en esos momentos, cuando me echaste de la habitación de Mariana, para que no me despidiera por que la ponía nerviosa. Iba a ser el ULTIMO BESO que le hubiera dado a mi hijita del alma, ¿QUE TENES QUE PERDONARNOS, MALA PERSONA?

La ambición y materialismo que tenes te van a matar de a poco, recuerdo me comentaste el mes anterior que partiera Mariana, que ibas a echar a tus secretarias para ahorrar dinero y ponías a Nati que no hacia nada. A tu secretarias le contaste después de pasada una semana el irreparable daño que cometiste con mis amores. ¿Qué te paso por la cabeza que no le comunicaste ese día a ellas lo que había sucedido? Quizá, culpa, vergüenza, ¿Qué fue? Además que luego las echaste.

Cobrabas diferenciados, que no debías cobrar, por eso perdiste pacientes, ¿lo recodas? Te repito tu locura por el dinero , va a desarmar tu vida, te lo mereces por tu materialismo, enfermizo ¿Que tenes que perdonarnos?

Jamás tuviste una palabra de consuelo hacia nosotros, ellas partieron y vos desapareciste, ¿donde dejaste todo lo que comentas de tus médicos que te atienden, la humildad, contención en los momentos difíciles de tu vida?, vos no tuviste ni tendrás nunca esas aptitudes, no existen en vos.

Se, que jamás voy a conseguir esa paz y felicidad inmensa que a vos te sobra, seguramente cuando este junto a ellas la voy a encontrar.

Te desprecio con todo mi corazón, me destrozaste la vida, y cada día Marianita se extraña mas en nuestras vida, la necesitamos para todo lo que nos pasa. Y desde que soy abuela, pienso constantemente en Abril, cuantos besos, abrazos, “te amo abuelita”, me haces perder, ¿Qué tenes que perdonarnos y como podes ser feliz? Cada tanto me pregunto, ¿se habrá preguntado y arrepentido esta mujer alguna vez en su soledad? ¿Por qué no fui atender a Mariana esa madrugada?. Siendo madre y abuela no puedo ceer que no te lo hayas preguntado.

Contame de ese daño inmenso que te hicimos ¿Que fue el Juicio terrenal que estamos todavía transitando?, bien sabes que mis cielitos no tienen precio, pero bien lo sabes que partieron por tu negligencia y haraganería, por eso esto sigue. Además cuando te sacabas fotos en DUBAI, que Marianita y Abril, todavía, les quedaba algo de calorcito en sus cuerpitos, vos decías que era lo mejor que te había pasado en mucho tiempo. ¿A que fuiste a descansar, para volver hacer lo mismo, estabas cansada de desatender, de tu desidia, de tu incapacidad? ¿Pudiste descansar tu conciencia? ¿QUÉ NOS TENES QUE PERDONAR?

Nos arrancaste de nuestras manos, una hija, esposa , madre ejemplar en horas. Marita te pedia por favor, no pujar tantas horas y vos con tus caprichos, la hiciste morir desangrada, hasta que te dijo, “LILIANA, me siento morir”, te dignaste llevarla a cesárea, MALVADA. Ella tenia razón, se fue con su hijita que vos le dijiste a boca de jarro que ya estaba muerta en su panza, maldita persona.

Desde ese momento le pedí y pido a la Virgen que quiero padecer lo que le hiciste pasar a ella, todavía creo que la ayudo en ese dolor que tanto la hizo llorar ¿Que perdón, tenes que darnos PERVERSA?

No merecías el regalo que Dios te dio con tu nieto, seguramente se lo dio a Nati, por lo que la habrás hecho sufrir a tu hija, al hacerle el daño irreparable a Mariana y Abril. Creelo que eso es una verdad muy grande, Averigualo.

Cuando leo tus comentarios, en lo único que no mentís, en que fuiste muy confidente con tus pacientes y familiares. Conmigo lo fuiste ¿lo recordas, o tus micro infartos cerebrales te hicieron olvidar?

Y no sigas siendo tan INOCENTE y CREDULA, con tus amigos, no son solos amigos tuyos. Y cuando das tu ayuda Psicológica a tus seguidores y te preguntan si cobras. Algunos de los seguidores que te adulan por Facebook, no saben esta verdad total, pero te aseguro que lo van a saber antes que yo deje este mundo, Ahora SI, que me vas a tener que perdonar. ¿Me perdonaras, esta vez? Quizá lo necesite ¡es tan valioso tu perdón!

No hace mucho nos cruzamos, no me reconociste, realmente a mi me duele hasta lo que pienso, pero al verte a vos, realmente eras un despojo humano, no note esa alegría, felicidad, y tan buena salud. Si veo un animal, me hubiera compadecido, al verte a vos, no se me movió un pelo.

Tendría mucho más para decirte, sería mejor personalmente, pero quizá da escozor enfrentarse a algo diabólico.

¿Qué tenes que perdonarnos LILIANA SORIA? Si hicimos algo malo en la vida va a ser DIOS el que nos perdone, con el cual a veces peleo, luego recapacito y digo vos no tenes culpa de nada, nos hiciste libres y responsables de nuestros actos. (el nuestro haberte elegido).

Voy a concluir con esto, no quiero mas perder tiempo con vos. Pero SORIA, deja de disfrazarte de corderito, haciéndote la victima. Sabes muy bien QUE SOS LA ÚNICA CULPABLE, de esto que tenemos que seguir transitando y por supuesto sobreviviendo.

Dicen que no se puede vivir con odio, no se consigue jamás la paz, pero YO te digo te ODIO SORIA a vos, a SPINELLI, y a todos los que de alguna u otra forma quisieron defenderte con las mentiras que vos le dijiste. No creo que te hayan defendido de corazón, y si son padres y abuelos menos, Para algunos de ellos es su trabajo.

YO, creo que decir, que el odio es contra de la paz, es un mito. Quisiera ver a él que lo dice se pone un segundo en mi piel.

Sabes una cosa SORIA, me pasa como a vos, Dios me da fortaleza para seguir esto, Pero a mi es el ODIO que te tengo. ¿VOS QUE SOS UNA PSICOLOGA CIBERNETICA FRUSTRADA, PUEDE SER que me pase eso?

Esto es muy, muy en serio…

No se puede, vivir con algo que engendraste con tanto amor. Tanto tiempo, sin verlos, decirles que los amas besándolos y abrazándolos fuerte que duela, como decía Marianita.

SORIA, NO NOS PERDONES MAS, SEGUÍ CON TU FELICIDAD Y SALUD. Y no nombres más a Dios, su nombre se pudre en tu boca.

Tati, mama de Mariana y Abuela de Abril.

 

8 Comentarios

  • CRISTINA DALL

    Hola Tati: me encontrè en forma totalmente accidental esta secuencia de relatos ya que tengo un g mail de laburo que no atiendo yo sino mi colaboradora.
    Este posteo que encuentro tiene ya un tiempo. De cualquier forma y aun sin saber los detalles de un funesto episodio que creo entender y sin saber siquiera si este mail llegarà a tus manos o no ,quiero que sepas que les mando un ENORME ABRAZO con todo el corazòn, lamento mucho lo sucedido y espero que estèn en un trànsito un poco màs aliviado de todo esto.
    Un beso. Cristina Dall

  • My ragbaby Franklin would love this kitty clubhouse. One of his favorite things is to hide in little places and pop out like a jatxbin-che–ok. He would really enjoy a new place to play.

  • Jorge

    Señora Tati, familia toda de Marianita y Abril, poco para agregar a lo que Ud. comenta;
    yo pienso que todo lo que ella dice recibir de “colegas, empleados y amigos” son solo fantasias de una mente enferma e irrecuperable por el mal que ha causado y que de tanto en tanto vomita odios que su conciencia no puede contener por la pesada carga que lleva.
    Sin embargo y contrariamente, Ud. señora recibe dia a dia el recuerdo y apoyo fervoroso de sus verdaderos y leales amigos, de los profesionales que llevaron a cabo la desigual lucha en tribunales, y de los miles y miles de ciudadanos anónimos, como yo, que jamás los olvidaremos y con rezos y oración intentamos unirnos al dolor y ayudar al consuelo.
    Pero lo mas importante es que Ud. cuenta con sus dos estrellitas allá entrelazadas en el firmamento, enviándoles segundo a segundo fortaleza, fe, y formando parte de su mundo, del mundo de ellas, que están siempre allí firmes con ustedes. Sólo Ud. y su familia gozan de ese invisible gesto de amor.
    Abrazo enorme – Jorge

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>