web analytics
Hermanitos

MARIANITA QUERIDA TE RECORDAMOS CON AMOR EN EL DIA DE TU CUMPLE

Hijita de mi alma, cuánto tiempo hace ya que no te vemos, sigue doliendo tanto como el día de tu pérdida junto Abril.

Es increíble lo que le puede pasar a un ser humano con sus sentimientos en el mismo momento.
Creo que nadie puede escapar después de la partida de un ser querido de muchos traumas psicológico, y más cuando fue algo desastrosamente inhumano, y esto es lo que nos sucede a todos los que amamos a Marianita y Abril.

Vivimos las 38 semanas de embarazo de Luana, ansiosos, temerosos, por las cosas que Luana nos comentaba que sentía y temía que le pasara lo mismo que a su hermana. Y todos estos miedos eran psicológicos, nada malo sucedió en esos meses, todo perfecto, como gracias a DIOS culminó, con una bebe repleta de salud y una mamá enamorada de su hijita. Fue una verdadera pena que por la inepta LILIANA SORIA, no pudo disfrutar el embarazo, lo más hermoso en la vida de una mujer.
Y como a Luana le sucedió eso, nosotros lo vivimos del mismo modo.

Con la llegada de nuestra nietita, siempre digo que nuestra casa se lleno de vida, esta luminosa, las personas que llegan a nuestra casa, entran con una sonrisa, volvieron personas que se habían alejado un poquito, pero jamás nos molesto el alejamiento, los comprendíamos, porque nos dábamos cuenta en el estado calamitoso que nos encontrábamos.

Ahora nuestra nietita, nos llena el día de amor y dulzura, es una personita adorable que cada día que pasa se la ama mucho más y da ganas que pase la noche rápida para volver a verla el siguiente día.
Aquí vienen los cambios contradictorios. La gente nos decía que con el nacimiento nunca íbamos a olvidar a nuestro cielitos, pero nos iba a traer calma, y nosotros creíamos lo mismo.
Pero les aseguro que no es así. Ver como atendió el DR. URANGA y sus PROFESIONALES a Luana, no lo podíamos creer, vivimos agradecidos para toda la vida con todos ellos.
Lo primero que me dijo Luana al vernos en la sala, por supuesto llorando fue. – Si supieras mami, como me han hecho caricias, masajes en la espalda, recibí un montón de besos. Tenía dolores pero no podía olvidarme de Marita, tan solita, sola con la malparida de Soria. Y yo tan bien atendida y sin tener ningún problema. ¿Porque no conocíamos antes a estos seres humanos y profesionales tan dedicados a dar vida, no a matar?

24 hrs 16

Todo esto, nos hizo pensar y estar convencidos, que la condenada LILIANA SORIA, no merece la simple condena que le dieron y además la apelación y seguir trabajando como quiere. Me recuerda a la HIENA BARRIOS, otro asesino suelto, con la posibilidad de seguir asesinando inocentes en cualquier momento.

No me dejó tener en mis brazos, acariciar, besar, mimar a mi Abril, abrigarla en los días tan fríos o ponerle ropita que no sienta calor, de no atender a Marianita y enséñale amamantarla y tantas cosas que estoy haciendo con estas dos hermosas que tengo acá.

En estos momentos me cuesta ir al cementerio, me da mucha rabia, arrancaría esa piedra inmunda que las encierra.
Se que ahí no están, pero a veces vienen dudas a mi mente, cuando no puedo aplacar el dolor de no tenerlas, por seres incapaces, ineptos.

Pregunto a los señores JUECES, y a las PROFECIONALES DE LA JUSTICIA que tienen el caso de mis cielitos adorados. ¿Por qué tanta lentitud y tan sinuoso este camino que nos toca seguir viviendo? Realmente ya a esta altura siento que no me respetan como ciudadana honrada.

¿Porque tanta demora? ¿De donde y como pueden creerle algo a una persona que le desestimaron testigos profesionales, con una testigo falsa? Pregunto ¿Que pasaba si no se decía la verdad en el JUICIO? o yo malentendí lo que me dijeron antes de testificar.

Yo te prometí Marianita que se iba a ser JUSTICIA, para que descansen en Paz, tanto ustedes como nosotros en algún momento, porque es verdad todo lo que contamos.
SEÑORES DOCTORES DE LA JUSTICIA, creo en DIOS, pero también quiero creerles a ustedes, sean racionales y honestos.
Si toman el caso de mis amores del cielo, mucha gente volverá a creer en la JUSTICIA DE LOS HOMBRES.
Sino respóndanme ¿Que derecho, tuvo la doctora LILIANA SORIA, de arrancarme de mis manos a Mariana y su bebe, por no atenderlas en el momento oportuno?
Al único que le pido perdón por haber escrito esto es a DIOS, porque si nos mando el regalito más hermoso del mundo llamada Dafne Isabel, es porque está muy cerca de nosotros.

Mis cielitos no estén celosas, tenemos todavía mucho amor para dar. Las amamos y extrañamos.

 

9 Comentarios

  • Maria Mercedes

    Mari, me acuerdo siempre de vos, de tu ser luminoso y de tu amada familia, en realidad no se bien que decirles, mas que los aprecio muchisimo y espero tengan un poco de consuelo algun dia, son una gran familia, muy unida, un cariño enorme a Lu y para Uds……Mercedes

  • Hola Marianayabril y a toda su maravillosa familia , como siempre recordandolos ….pasando por aquí y dejandoles un abrazote enorme …los quiere Lili —-

  • Hola a Tati y a toda la maravillosa familia de Marianayabril , la felicidad es compartida con la dulce llegada de Dafne Isabel…qué alegría ! , que bueno algo de dicha , que Dios haya puesto a esta personita para que puedan reanudar de a poco algunas costumbres , salir de compras , celebrar , proyectar …Dios es sabio y sus tiempos , no son los nuestros , por eso hay que saber esperar , la justicia divina es implacable …besos mil !los quiero , Liliana —-

  • Muy Féliz Cumple Reina ! Recibí todo mi amor y perdoná mis lágrimas …he aprendido a quererlas tanto …

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>