web analytics
Cumple Lu153

Otro dia de la Madre sin ustedes, y continua la impunidad.

Hijita de mi vida, bonita querida, otro año de la madre sin vos, te extraño cada día mas.

En estos momento, esta a mi lado tu Luli estrenando el día de la madre, junto a Dafy que nos llena la casa de luz, amor, sonrisas.

Cuando Dafy se anuncio, creo que todos en silencio queríamos que tenga algo físicamente parecido a vos, realmente vemos que nada, se parece mucho al papa, es una hermosura. Lo que si vemos igual a vos, es la alegría, se nota que es una beba muy feliz, ríe continuamente y ahora que comenzó el balbuceo y carcajadas estamos cada día mas embobados.

Marianita, ya mi sobrevivir es mucho más llevadero y quizá volvió muy poquito de mi paciencia.

No puedo, menos en este día, pensar en la maldad de esos seres malvados que te hicieron padecer cruelmente esas horas, apresurando la hora de tu partida.

Sé que lo que voy a escribir, no va a caer bien a muchas personas, quizá las acepten los que pasaron por la misma impunidad que estamos transitando nosotros.
En diciembre va a ser un año que la dra. SORIA LILIANA fue condenada, y sigue libre y atendiendo en el consultorio de calle 11 y 59, como si nada.
Continua todavía en espera la Apelación, me pregunto diariamente, la JUSTICIA, que parte de nuestra verdad transparente que contamos lo sucedido no entiende? Sinceramente, quisiera conocerlos personalmente, hablarnos y mirándonos a los ojos. Que quieren encontrar para defender a esos monstruos que te desatendieron con tanta irresponsabilidad y desidia? Y algo que no hay que pasar por alto, los insultos que recibieron nuestros testigos y perito medico, de parte de la hija de la condenada y su hermana, además de una dra. perito de su parte, eso la justicia lo tiene en cuenta, como la testigo completamente falsa, que tanto a la dra. puteadora, y a la falsa testigo desestimaron. Le pregunto a la JUSTICIA esa es la única pena que le van a dar?

Hijita de mi vida, sé que estas feliz en ese lugar, sabiendo que me di el permiso de amar con toda mi alma a este ángel que tenemos de cinco meses y 8 400 kg. y reírme como lo hace ella.
Marita, sabes que siempre digo lo que siento, desde que nació Dafy, pienso mucho en tu Abril.

No puedo aceptar desde ese momento que los malparidos que te dejaron morir a vos y Abril sin ningún derecho no me permitieron disfrutar tanto a un ser inocente y hermosa y la alegría de verte a vos, como hoy día la veo a tu hermanita.

Cancun 2

Mi vida, me vistes hoy a las siete te llene los floreros con rosas rojas hermosas como vos.

Y a vos Liliana Soria, que tanto vos y tu familia hablan pestes de nosotros, con personas que vos los aceptas como amigos tontamente y ellos me cuentan todo a mi, que pases el peor día de tu vida, mentirosa infame.
En el JUICIO, cuando dijeron que hablen los dos imputados, el irresponsable hombre, dijo que lamentaba lo sucedido, y cuando hablaste vos dijiste solamente YO NO SOY DIOS, tendrías que haber agregado a esa frase, PERO SI SOY UNA SOBERBIA IRRESPONSABLE QUE NO CUMPLO CON MI DEBER DE DAR VIDA NO DE MATAR INOCENTES QUE CREEN EN MI.

Les pido mil perdones a los que lean esto, pero Marita no es la única hija que me mato una especialista en Obstetricia. Mi tercer hijita, también por el capricho de no querer internarme ya estando en fecha de parto, el finado por suerte dr. De Felicce, no acepto que mi marido le diga que me haga caso a mi, que sentía que quería nacer nuestro bebe. Le contesto: -vos métete en tu química y déjame de embromar, tráemela dentro de dos días y la voy a inducir. Esto fue al atardecer. En la madrugada sentí un frío intolerante en mi panza y me di cuenta que mi beba había fallecido. Seguramente lo mismo que sintió Marita.

Pienso que todos entenderán, porque a veces reacciono desahogándome escribiendo. En ese momento Marianita tenia seis anitos y un obstetra la hizo sufrir muchísimo. Hizo que su hermanita que espero con tanta ansiedad nueve meses, se la matara por un capricho imperdonable.

Ese pobre infeliz al menos fue mas persona que esta mal parida de SORIA, salio puteando y gritando que porque se le había ido todo de las manos, ademas estuvo al lado nuestro mientras quede internada bastante delicada y luego el no atendió por mas de un mes. En estos momentos le estará dando explicaciones a DIOS. Estoy segura que los que desatendieron a mis cielitos, ni siquiera van a tener esa oportunidad.

Vuelvo a pedir perdón por mi día de bipolaridad, es que no hay coherencia y palabras para explicar el amor que siento por Dafy, y la tristeza y pena por no tener a Luciana, Marita y Abril con nosotros.

Besos a todos!

Feliz día a todas las mamas!

2 Comentarios

  • Sentar a Alonso? Eso me parece bastante osado. Alonso es de largo el jugador más importante del Real Madrid. Está por ver que Sahin pueda aguantar la presión de jugar en el Madrid, por ejemplo.Y discrepo que haya destacado en el Dortmund por su faceta defensiva sino por su faceta táctica, eso que llaman &#0a28;tr2bajo oscuro” (que no lo es tanto), y una cosa no tiene que ver con la otra.

  • Gi

    Feliz Dia Hermosura Divina de Dioss!! estas en una nuve a su lado porque tu bondad y calides no eran de este mundo, vos Soria si sos de este mundo hija de puta mala madre, mala gente, mala profesional, hoy cuando tus hijos te saluden no te olvides que a nosotros nos sumas nuevamente un mero momento de vacio y dolor!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>