web analytics

Seis años sin ustedes

Hoy, seis años del peor día de nuestras vidas y aunque nada me confirma, tengo la certeza de que ustedes viven, que el amor nos une con vínculos íntimos y misteriosos, creo que sigo sobreviviendo por las señales que me envías. La principal es tu sobrinita Dafy, un regalo de DIOS.

Pero nuestros corazones no descansan, gritan incansablemente cielitos queridos… queremos tenerlas con nosotros…queremos que regresen…

Nos falta tu presencia Marianita y la de Abril, para vivir los momentos hermosos que estamos viviendo con tu sobrinita Dafy… A veces contradictorios, es normal que suceda. Marita de mi vida, sabes que hoy es mi cumple, por favor regálame esa paz que perdí desde que partieron, la necesito por todos los que amo especialmente por Dafy,  y ese beso que no nos dejaron dar antes que partieras, porque LILIANA SORIA dijo que yo te ponía nerviosa y no dejo que entre a tu habitación… tonta, le obedecí… en cambio Luana entro y te dijo que te quería con toda su alma y que te ibas a sentir mejor.

Cuando nos encontremos mi amor vamos a multiplicarlo ese beso por miles y nadie no los va a impedir. Todo lo que continuo con sus partidas, nos sigue agotando, pero no abandonaremos la lucha, queremos justicia, pero JUSTICIA, con mayúscula. 

Seguramente estuviste mi amor, junto a DIOS presente, en la racionalidad de la sentencia de los Sres. Jueces de Segunda Instancia. Ansío y confío con todas las fuerzas de mi corazón, que en esta nueva y definitiva etapa en la Corte Provincial se entienda definitivamente que, en este juicio, nunca jamás faltamos a la verdad en todo cuanto dijimos y sostuvimos…

El párrafo anterior, el diario el Día no nos dejo publicarlo, en cambio el diario HOY, el 24/12 lo publicara. Ya van varias veces que el Diario el Día nos quiere silenciar la verdad, se ve muchísimo lo poco que realmente le importa informar a la gente. Exceptuando los empleados que me atienden siempre con mucho corazón.

Para las personas que no conocen a LILIANA SORIA, van a conocerla por las mentiras que dijo y escribió en la historia clínica, diciéndonos cuando llego el día 23 a las 8:30 Hs al Instituto Platense, nos dijo que Marita falleció en ese momento.

El pez por la boca muere.

Además, su ética profesional se ve que es muy humana y profesional, al redactar como fue traumática la muerte de mi hija del alma, si lo escribió para agrandar mi sufrimiento, por supuesto, estuvo muy acertada.

Jamas fui atendida por ella, Mariana si Javi no podía acompañarla, la acompañaba yo… La emergencia llego enseguida, pero SORIA dijo que la despidiéramos porque ella la iba a ver en el Instituto Medico Platense.

¿Mentir de esa manera es tener paz?

Creo que a esta persona el único que puede perdonarla por lo que hizo, y sigue haciendo, es DIOS, pero creo que ni a EL le va a ser fácil.

Dije muchas veces que no voy a perder segundos hablando de este ser despreciable, pero estos días pienso mucho en mis dos amores inocentes. Y me pasa esto, es un desahogo y además estoy escribiendo sin llorar, cuidando a Dafy en el corralito llenas de chiches, y me hace feliz verla como juega y ríe, y yo agradeciéndole a DIOS por el mejor regalo que nos hizo.

Dafy no remplaza, pero nos llena el corazón de luz, amor y dulzura a todos nosotros.

A nuestros tan queridos abogados JUAN JOSE BARRAGAN y ROGELIO LOZANO, COMO A TODO EL GRUPO DE TRABAJO, QUEREMOS DESEARLES MUY FELICES FIESTAS.

Y LO HAGO EXTENSO, A TODOS LOS AMIGOS VIRTUALES QUE TANTO NOS AYUDARON EN TODOS ESTOS AÑOS.

Las amamos cada dia mas, Javi, Lu, Dafy, Ari, papa y mama.

Las recordaremos el 23/12 a las 9 am., Parroquia San Cayetano,

44 e/ 29 y 30

Muchas gracias Sol por el video. Te adoramos.

6 Comentarios

  • marina

    real/ lamento muchisimo tu perdida. pero dejame contarte q liliana no es una mala persona , ni mucho menos una mala profesional . si , es humana. y como humanos TODOS nos podemos equivocar , eso no significa q lo haya hecho de mala fe. liliana fue mi ginecologa de toda la vida, y siempre siempre fue una excelente y maravillosa persona , ademas de una brillante profesional. puedo decir q le agradezco c la vida lo q hizo x mi, no solo medica/ , si no tambien el apoyo q me brindo en todo momento.
    si no fuese asi nunca hubiese llegado a ser adjunta en la facultad de medicina de la universidad de la plata, ni a atender en los consultorios del IMP, ni a tener su propio consultorio. yo soy testigo de q venian a verla pacientes derivadas de todas partes. y ella brindaba a cada paciente todo su tiempo sin importar a que horas debia abandonar el consultorio. me entristece mucho q manchen su nombre asi . entiendo perfecta/ q el dolor q tenes y c razon , lo extiendas a la justicia. pero me llena de dolor a mi tb perder tan brillante profesional. no se q decia la historia clinica de la q hablas , xq obvia/ no la lei . pero tenes q saber q lo q se pone en una HC tiene q ser exacta/ lo q paso , x mas crudo q suene…. dicho todo esto , te repito nuevamente q lamento tu perdida, y no kiero ser irrespetuosa, pero tenia que comunicarte esto , xq p vos fue terrible, pero p otros liliana fue nuestra salvacion. saludos

  • Miriam mascia

    Conocí a tu hermosa familia , se lo mucho que se aman todos,, y del dolor que llevan en su corazón ,, pido justicia desde mi humilde lugar ,, que Numca Mas pasen estos casos de Mal Uso de la Medicina , no se la puede llamar profesional , menos Medica no se merece ese titulo desde mi corazón estoy con Uds. Beso grande a toda la familia un placer como verlos

  • gilda saulino

    no las conoci pero por lo q dicen se ve q eran personas de luz con un corazon inmenso q lastima q hoy en dia siga habiendo gente asi q notendria q quedar impune una criminal con todas las letras yo pienso q la gente especial te guia desde donde esta y ellas juntas les va a dar fuerzas para seguir adelante muchos saludos de corazon}

    • Great job! And I agree with Robert in that you simply cannot pretend to be someone yo#78u21&;re not. Although not everyone will appreciate your style, your most loyal readers will follow your work because it embodies who you are as a person.

  • Sol

    Hermoso quedo el video, es lo que minimo que puedo hacer por ustedes! mi segunda familia, muy emotivo fue crearlo, ver las fotos de mari, ver esa sonrisa que tenia todos los dias!
    Me alegro que les haya gustado, se las extraña muchisimo, pero se las tiene todos los dias presente en el recuerdo de tantos momentos maravillosos vividos!
    Los adoro tambien, gracias por abrirme las puertas de su casa como amiga de Lu y ahora madrina de Dafi!
    Siempre voy a estar con ustedes! =)

  • Mis queridos ,cometí el error de escribir en el recordatorio del mes de noviembre del 2012 , vale , pero la intención era publicarlo acá — un beso !

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>