Se hizo justicia?

02.12.2020

Este es un post del día que supimos que la Justicia había dado un veredicto. 3 de Noviembre de 2012  


Yo creo lo mismo que ustedes, se que es un poco flojita la condena por el daño que hizo, pero como cada día que pasa siento que mis cielitos están mas cerca mío, se que Marianita esta diciéndome... esta bien mami, no te amargues mas por la justicia terrenal, ya va a llegar, creé en la justicia de DIOS. Esta llega seguro.

Y es lo que estoy haciendo, no voy a dejar de luchar jamás por mis seres queridos, pero ahora mucho mas relajada, tengo a mi nietita Dafy que es un amor, risueña, es una beba feliz.

Entiendo, que esto puede sucederle a cualquier profesional, no pensamos que todos los médicos son iguales como tampoco creemos que todo ser humano muere por culpa del medico que lo atiende. Lo que no se puede perdonar bajo ningún punto de vista es:

EL ABANDONO AL PACIENTE POR DESIDIA, CUANDO SE LE PIDE POR FAVOR QUE VENGA A ATENDER.

Como también si el paciente o algún familiar dan una sugerencia sobre lo que se puede hacerse, como en nuestro caso al decirle al dr. Spinelli, si no seria necesario una ecografía o monitoreo, pero este medico prefirió defender su soberbia de todopoderoso y también su comodidad por ser una madrugada del 23 de diciembre del 2006... ese mismo día murió con su beba Abril. Diciendo: -no es necesario mañana va a estar bien.

Pobre vida la que le quede por vivir a este ser inhumano. No sufrirá como nosotros, pero su felicidad es ahora truncada.


Marianita de mi vida, bonita de mamá, otra vez volvió a suceder. Hace tres noches que pude soñar con vos, después de tanto tiempo, te volví a ver con esa sonrisita cómplice como acostumbrabas a tener conmigo. Estabas con el rodete desprolijo como siempre enganchado con una lapicera.

Al levantarnos, le conté el sueño que había tenido a papi, yo estaba convencida de que viniste a decirme que algo iba a suceder. En el sueño estábamos todos en la sala que estuvimos en el juicio oral. A esto, no se si llamarlo casualidad o causalidad.

Para mis queridos amigos virtuales que tanto hicieron por nosotros, a la gran mayoría no los conozco personalmente, pero los quiero mucho. Les quiero contar que sucedió.

Ayer nos avisaron nuestros queridos Abogados que LA CÁMARA DE APELACIÓN Y GARANTÍAS RATIFICO LA CONDENA A LA ASESINA DE NUESTRAS Mariana y Abril, dra. LILIANA EDITH SORIA.

Sé que para todos es una condena muy pequeña por los comentarios que me llegaron, por la desidia y maldad que tuvo con nuestras amadas inocentes, queridas de mi vida.

La condena son 5 años sin matricula, 6 meses de prisión en suspenso, y dos años y medio de trabajo comunitario.

Gracias a DIOS, puedo seguir intentando creer en la JUSTICIA, hubiera sido tremendamente triste que no se creyera en lo terrible de lo sucedido.

Todo se puede perdonar en la vida, siendo algo material mucho más. Pero que te arranquen en horas a un hijo, y una nieta tan esperada por comodidad de los médicos, eso es difícil de superar, soportar, ni perdonar mientras estamos vivos.

DIOS, NOS HIZO LIBRE EN NUESTRO ACCIONAR, PERO RESPONSABLES EN TODOS NUESTROS ACTOS DE LA VIDA.

ADEMAS, POR MAS DEFENSA QUE TENGA LA CONDENADA, NO PUEDE CAMBIAR SU NOMBRE DE LILIANA EDITH SORIA, POR LILIANA SORIA DE CALCUTA.

Cosa increíble, ella dice que tiene a DIOS dentro de ella, por favor es todo lo contrario.

A todos ustedes amigos virtuales, que son tantos, les vuelvo agradecer la contención y el apoyo que nos dieron durante todos estos años de tanta angustia y dolor que sigue en nuestro corazón, pero ahora con una nueva luz en casa llamada Dafne, nuestra nietita adorada y comenzando a ser ya malcriada, se ve a una beba feliz con mucha dulzura en su mirada como Marita.

Les escribo porque siempre fui autentica en lo que les fui contando durante estos años y hoy quise compartir esto.

Quizá, creen que soy injusta al no decirles que salto de alegría, porque en cierta forma esto confirma que mis amores fueron asesinados por comodidad y desidia, como también confirma lo que yo decía: que cuando se retiró del instituto medico a su casa la condenada, mi Marianita ya había partido, por eso sentí el frío de muerte en el beso que Liliana Soria me dio al despedirse y dijo: -hay que esperar... sabiendo que ya había fallecido... que frialdad tremenda.

En ese momento no hubo maltrato, excepto cuando no me dejo entrar en la habitación donde estaba mi hija tremendamente dolorida, diciéndome no entras porque vos sos la que la pone nerviosa; no dejo que le de el ultimo beso a mi hijita del alma, o cuando le pedí llorando que la salve, me dijo si crees anda a rezar, con muy mal humor.

Con que desparpajo miente, ahí tiene que confirmar que no tiene a DIOS dentro de ella, DIOS no miente.

Pobre mujer, mitomana, realmente en estos momentos es digna de lástima. Por supuesto dice que yo miento, pero bien sabe que no es para nada así.

Me gustaría que nos pusieran frente a frente, mirándonos a los ojos, y que alguien filmara las expresiones que tenemos al hablar, si es verdad o mentira lo que pasó desde la madrugada hasta que mis cielitos partieron.

Por favor lean lo que escribió... se van a dar cuenta que es peor de lo que yo creía.

Los quiero mucho a todos y mil gracias
Tati


PD.

Esto tendría que estar escrito, en el encabezamiento de este escrito.

Es agradecerles a los ABOGADOS DEL CASO, Mariana y Abril. DOCTORES JUAN JOSE BARRAGAN Y ROGELIO LOZANO, con el cariño y responsabilidad que defendieron a mis dos amores, desde el primer día, cuando nos conocimos.

Los quiero muchísimo, porque llegaron a querer a mis angelitos sin conocerlas, y lucharon incansablemente en horas que no tenían que trabajar.

Juan y Rogelio, les pido perdón por lo que los jorobe todos estos años. Creo que no deje de llorar un solo día que fui a verlos y sigo no?

Se que les amargue tantos días, pero es que extraño cada día mas a mi Marita querida, y ahora con Dafne me doy cuenta que me prohibieron vivir esa y ese desalmado, cómodos y llenos de desidia con Abril, hermosos momentos que no se comparan con nada.

Les prometo que voy hacer lo que me aconsejan, tratar de vivir por supuesto recordando los momentos felices vividos con mi hijita del alma, y seguir acá con los que quedan y que los amo tanto.

Por supuesto con mi Dafi gordita divina y dulce, que hoy día es mi oasis.

Los requiero