web analytics

Todos los posteos en Posteos en Aniversarios

Casamiento1

9 años sin ustedes

Marianita de mi vida, tanto tiempo sin escribirte, y no es, mi amor, porque las olvide.

Cada día que pasa se hace más difícil sin vos, y el día que hicieron que partieran yo cumplo un año más y el dolor se va agudizando mas. Cuanto te extraño cielito, hoy no pude dejar de escribirte, es un día que siento mucha tristeza y vacío en el alma.

Las personas que me quiere bien, dicen que tengo que pensar en mi nietita amada, se que la amo tanto, tanto, que es doblemente amada porque te incluyo a vos en ese amor. Mari es

Seis años sin ustedes

Hoy, seis años del peor día de nuestras vidas y aunque nada me confirma, tengo la certeza de que ustedes viven, que el amor nos une con vínculos íntimos y misteriosos, creo que sigo sobreviviendo por las señales que me envías. La principal es tu sobrinita Dafy, un regalo de DIOS.

Pero nuestros corazones no descansan, gritan incansablemente cielitos queridos… queremos tenerlas con nosotros…queremos que regresen…

Nos falta tu presencia Marianita y la de Abril, para vivir los momentos hermosos que estamos viviendo con tu sobrinita Dafy… A veces contradictorios, es normal que suceda. Marita de

MariLu

PARA LA TIA Y PRIMITA MAS HERMOSAS QUE HABITAN EN EL CIELO Y EN NUESTRO CORAZON POR SIEMPRE

Marianita querida, estoy segura que las primeras que vieron a Dafne, fueron ustedes dos.

En todo momento sentí que estabas al lado de tu hermanita que tanto adorabas. Tu regalito de Dios, como vos la llamabas, fue mamá. mi amor.

Volvió vida a casa cielito querida, sabes que ustedes dos son irremplazables, pero mi amor, se que vos queres que así suceda, Dafne consiguió el no desear cada día irnos de este mundo. Queremos y deseamos verla crecer… Parece increíble, tan chiquitita, y calmo esa desesperación intolerable que nos llevaba día a día a pensar lo peor

Amanecer

Esperando a Dafne Isabel

Mi Marianita y Abril, tanto tiempo que no les escribo ¿Cómo están mis amores inolvidables? Como escribí en el recordatorio del diario, nosotros acá, como dice la canción de Solís, no encontramos formula alguna para olvidarlas ni un segundo en esta sobrevida que llevamos.

Marita el embarazo de tu hermanita, gracias a DIOS, va muy bien físicamente.

Atendida por un Profesional sumamente humano, era lo primero que deseábamos y por lo que averiguamos un excelente Medico. Ya esta en su séptimo mes.

Como era de esperar, este embarazo de Luli, que es lo más hermoso que nos pudo  pasar

HOY A CINCO AÑOS DE NO VERTE FISICAMENTE, HIJITA QUERIDA, PERO SINTIENDOLAS EN NUESTRA MENTE Y CORAZON

Mariana, parece mentira que ya pasamos cinco años sin vos, se que te quedaron muchas cosas pendientes acá, pero las señales que nos envías, con tu hijita amada, me hacen sentir muy cerca tuyo. ¿Será por lo que quedo pendiente hijita del alma?

Marita, sabes bien que siempre fui luchadora en todo y por todo, pero siempre desde las sombras, jamás ser centro de nada, hasta dudé de poder presentarme en el Juicio Oral, pero como era para defenderte a vos y Abril, adiós con mi timidez!!!
Pasó algo increíble, al entrar a declarar, no podía creer con que tranquilidad, conté la

Hermanitos2

MARIANA Y ABRIL

Hoy a cuatro años y medio de la muerte de mi hija y de mi nieta, sigo sosteniendo que sus partidas fueron innecesarias e injustas, simplemente ello es un hecho demostrable y comprobable.

Es increíble cielitos de mi vida, que la desidia, el desinterés y abandono de ese momento fatal continué hoy día refugiado en la JUSTICIA.
La lentitud se torna insoportable, da pena y avergüenza que suceda.

¿Será que no tenemos un apellido mediático o conocido?
Se necesita JUSTICIA para aquellos casos que afectan el núcleo de la sociedad: que no es otra cosa que la familia. Son PRIORIDAD porque estos encierran

Ya hace tanto tiempo mi vida que no te veo y escucho tu voz

Ya hace tanto tiempo mi vida que no te veo y escucho tu voz, que me aterra que el tiempo me haga olvidarla. Personas que han perdido a sus seres amados me confirman que pasando los años eso sucede.

Dios querido, no quiero que me suceda algo así, quiero seguir recordando tu voz, tu risa tan autentica y contagiosa.

Mi Marianita adorada, cuantos sueños nos destruyeron, paso por los colegios y te imagino a vos de la manito con Abril.
Es muy bonita Abril, ¿no? Se debe parecer a vos y a tu Javier, la imagino tan

Civil2

Mis solcitos irremplazables

Marita, hace mas de cuatro años que carezco de tu compañía física hijita del alma. Pero dejaste en mí el amor a la Justicia… Pero a la Justicia sin odio de por medio… Jamás dudaste de la existencia de DIOS. Estabas convencida que la Justicia era la de EL UNICAMENTE.
Hacia muy bien escucharte, era tan hermoso lo que decías, pero desde que partieron, esas palabras en mi, estaban escondidas en lo mas profundo de mi ser.
Se que es gracias a vos Marita adorada, estoy dejando de a poco ese odio y rencor que destruye a cualquier ser humano que padezca