web analytics
Cumple Lu154

A los queridos amigos virtuales fieles y solidarios con nuestro enorme dolor.

Les quiero contar porque, todos estos meses, mi silencio tanto en diarios y virtualmente; tuvo una razón.

Fue a finales de octubre del año pasado, que una amiga virtual, me comenta que en el blog que tiene LILIANA EDITH SORIA, volvió a hacer un posteo referido a nosotros y al caso de Marita y Abril.

Por supuesto que leí de nuevo el interminable texto. (Click Aqui para ver el texto)

Es increíble que una persona pueda ser así, pero es lógico que lo que ella quería era hacerme callar, y les aseguro que fue muy ASTUTA; lo consiguió. Detallo minuciosamente como fue muriendo mi nietita y mi hijita querida.

Por horas y días, no podía dejar de leer esos renglones. Por eso fue que mi compu, dejo de funcionar.

El ultimo recordatorio que le escribí a los cielitos de mi alma fue el 23 del 2012, al cumplirse 6 años de no tenerlas. Cualquier persona con corazón no puede hacer tanta maldad, yo quería seguir engañándome que mi hijita se había dormido tranquilita sabiendo que acompañaba a Abril a donde iba.

Hoy volví a mi deshago de alma y mente, y a creer profundamente que Marianita y Abril están al lado de DIOS Y LA VIRGEN. Dándonos fuerzas como siempre, para que se haga JUSTICIA.

El 30 de Agosto nos llaman nuestros queridos abogados JUAN BARRAGAN Y ROGELIO LOZANO, para avisarnos que les había llegado la Cedula DE LA CORTE SUPREMA, decía:

Con fecha 28 de agosto de 2013, LA SUPREMA CORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES confirmó la sentencia del JUZGADO CORRECCIONAL Nro. 5 y LA SALA CUARTE DE LA CÁMARA DE APELACIÓN Y GARANTÍA EN LO PENAL, encontraron a la autora LILIANA EDITH SORIA penalmente responsable del delito de HOMICIDIO CULPOSO.

Sé, por lo que hemos hablado tanto tiempo, que a Uds. les parecía poca la condena, para tremendo SER INHUMANO, pero lo importante es que se hizo JUSTICIA y ya existe una CONDENA SOCIAL para LILIANA EDITH SORIA y ESO VA A SER PARA TODA SU VIDA.

Después de escribir esto, no se con que maldad puede contestarme la “señora”, pero ahora tengo alguien más que me da fuerzas: mi nietita DAFNE. Con ella volvió el sol que reemplazó el frío y el vacío de nuestro hogar; por calidez y risas multiplicadas. DAFNE, no puede ni las va a reemplazar, pero se la ama con la misma intensidad que a mi MARIANITA Y ABRIL.

Amigos virtuales les agradezco la compañía que nos brindaron todos estos años de dolor que va a desaparecer solo cuando estemos nosotros junto a ELLAS.

Vamos a seguir escribiendo, para poder resguardar todo el amor que nos dan sus palabras.

 

Mil besos y abrazos.

Javier, Luis, Luana, Ariel y Tati

Punta Cana

12 Comentarios

  • diego iribarren

    El nacimiento de mi sobrina y ahijada tuvo un sabor muy agridulce aquel 27 de dic de 2006, mariana tenia fecha de parto muy cercana a la de mi hermana, recuerdo escucharlas hablar a mi mama y a tati, ambas con la alegria desenfrenada de cualquier abuela primeriza.
    Aunque no eramos de vernos mucho debido a la distancia, en verdad no se necesitaba conocerla tanto a mariana para saber que tipo de persona era, facil y sencillo, era una persona que no conocia la maldad, siempre sonriendo y sus ojos era un reflejo de su persona. Pura bondad, eso es lo que siempre recuerdo de ella, una persona muy dulce con un gran corazon.
    Por éste motivo que me largo a escribir estas palabras, porque aunque no suelo hacerlo nunca, creo que ella se las merece, siento la obligacion de hacerlo, porque era un sol de mujer.
    Despues de años y años de lucha llega la paz, no solo para mariana sino tambien para toda su familia, luana, tati, ariel y mi padrino Luis, que la luchó contra viento y marea para que mariana pueda descansar junto a Abril, alla por donde sea, pero siempre en nuestro corazon.
    Un abrazo grande y aunque nos veamos tan poco, los siento mucho, son parte de mi pasado y el de mi familia, junto a los mejores recuerdos, paz.
    Diego

  • Jorge

    MARIA MERCEDES SLAMON es el nombre completo del monstruo.
    Gracias por el espacio.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>